Aguirre Serrano Abogados nace como un despacho jurídico con una clara vocación de servicio y atención diferenciada a nuestros clientes. Nuestra actuación profesional se basa en ofrecer un servicio jurídico honesto, profesional y eficaz desde el más estricto respeto a la confidencialidad y al secreto profesional.
La atención personalizada, nuestro compromiso con las causas jurídicas de nuestros clientes, la eficacia de nuestro trabajo y la convicción de que el cliente debe estar permanentemente informado de la estrategia jurídica que se sigue en su nombre guían nuestras acciones.
Aguirre Serrano Abogados es la alternativa a cualquier gran despacho de los existentes en España, si bien, sumando a la eficacia de los resultados, el trato personal con el cliente y la tranquilidad y confianza de saber que su interlocutor es la misma persona encargada de la dirección jurídica de su causa legal. Los éxitos obtenidos y las recomendaciones de nuestros clientes son nuestro principal aval y el reconocimiento a nuestra manera de entender el ejercicio de la abogacia.
Zuberoa Aguirre Serrano es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Diplomada en Violencia de Género y Derecho de Menores por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Completa su formación con diversos estudios de postgrado entre los que destacan el de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y más de diez diplomas en diferentes ramas del Derecho Penal y Civil.